XXIII Aniversario de la Escuela Profesional de Derecho

El día 14 de noviembre de 2019, a las 10:00 hrs, se llevó a cabo la ceremonia por el “XXIII Aniversario de la Escuela Profesional de Derecho”, en el Auditorio del Campus “La Villa”, en la cual estuvieron presentes el Dr. Víctor Javier Cornejo Rodríguez, Director de la E.P. de Derecho, Dr. Julio Cesar Lujan Minaya, Coordinador de la E.P. de Ciencias administrativas y Marketing Estratégico, Dra. Palmira Esperanza Romero Díaz, Coordinadora E.P. Educación, Dr. Gilber Alberto Sánchez Sosa, Decano del Ilustre Colegio de Abogados y al Dr. Benito Valverde Cedano, en esta importante actividad, en la cual también se entregaron reconocimientos a los estudiantes de la E.P de Derecho que ocuparon los primeros puestos entre ellos:

I ciclo:
Primer Puesto: Joel Edison Vargas Guevara
Segundo Puesto, Carolina Flores Gómez,
III ciclo:
Primer Puesto: Sofía Celeste Cairo Ibárcena,
Segundo Puesto: Jackeline Soto Saira,
V ciclo
Primer Puesto, Yameli Paola Maquera Ticona,
Segundo Puesto: Henderson Didien Ccahuana Castillo,
VII ciclo:
Primer Puesto: Reyner Jonathan Jimenez Bernaola,
Segundo Puesto: Carmen Liseth Gómez Choque,
IX ciclo:
Primer Puesto: Janeth Torres Gallegos,
Segundo Puesto: Calef Mendoza Ayvar,
XI ciclo:
Primer Puesto: Claudia Liceth Borga Vargas,
Segundo Puesto: Ramiro Joaquín Juárez Rojas.