Juramentaron las nuevas Autoridades de la Universidad José Carlos Mariátegui, período 2019 - 2023

  • Posted on: 28 December 2018
  • By: Imagen Institucional

En una emotiva ceremonia desarrollada en el Auditorio “Amauta”, las nuevas Autoridades de la Universidad José Carlos Mariátegui recibieron sus credenciales del Comité Electoral 2018, que presidió el Mag. José Francisco Paz machuca, quien señaló que estas elecciones democráticas dan paso a una sucesión de autoridades en esta entidad universitaria.

En la ceremonia académica, el saliente Rector Dr. Ayar Felipe Chaparro Guerra, brindó un discurso memoria, haciendo un recuento de las principales acciones realizadas durante el período que tuvo la oportunidad de dirigir la Universidad Mariateguina.

Luego, en el solemne acto académico, la saliente autoridad procedió a tomar juramento al electo Rector  Dr. Daniel Gustavo A. Reinoso Rodríguez, quien a su vez juramentó al Vicerrector Académico el Dr. Iván Pino Tellería y al Vicerrector de Investigación el Dr. Máximo Becerra Valenzuela, quienes dirigirán la entidad universitaria en el período que comprende Enero 2019 a Diciembre 2023.

El flamante Rector de la Universidad José Carlos Mariátegui  Dr. Daniel Gustavo A. Reinoso Rodríguez, en su discurso de orden trazo los lineamientos de la nueva gestión, que tendrá como prioridad lograr el licenciamiento institucional, así como buscar la unidad de la Comunidad Universitaria, para trabajar juntos en este objetivo.