Bienvenidos cachimbos

Más de 1,200 alumnos ingresaron a la Universidad José Carlos Mariátegui

En el examen de admisión 2019 Fase I, desarrollado recientemente, lograron su ingreso a la Universidad José Carlos Mariátegui 1226 alumnos a las Sedes de Moquegua e Ilo, para las diferentes Escuelas Profesionales.
Según el reporte de la Oficina de Admisión que dirige el Mgr. Otoniel Silva Delgado, este ingreso que se registra es la respuesta a la confianza que tienen los estudiantes y padres de familia de la Región en la Universidad Mariateguina.
El Rector de la UJCM, Dr. Daniel Gustavo Reinoso Rodríguez, felicitó a los ingresantes durante los actos de bienvenida programadas en las Facultades de Salud, Ingeniería y Arquitectura, la Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas, así como en la Sede Ilo.