Ruta StartUp Perú #7G

• Posted on: 21 March 2019
  • By: social-cultural

La Universidad José Carlos Mariátegui también se suma a la #7G de la Ruta StartUp Perú.

¡Ven y conoce más cerca de este concurso nacional y entérate cómo conseguir este financiamiento de hasta S/. 50,000 para poner en marcha tu idea de negocio!

Charla de Sensibilización por el "Día Internacional del Reciclaje"

• Posted on: 29 May 2018
  • By: social-cultural

La Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, en coordinación con la Escuela Profesional de Ingeniería Ambiental, ofreció una charla de sensibilización por el "Día Internacional del Reciclaje" en la I.E. Fernando Belaunde "RECICLEMOS PARA UN MUNDO MEJOR"

IV Juegos Florales Mariateguino 2018

• Posted on: 23 May 2018
  • By: social-cultural

La Universidad José Carlos Mariátegui, en afán de contribuir en la formación integral de sus estudiantes  organiza los IV JUEGOS FLORALES MARIATEGUINO 2018, cuya finalidad es estimular la creatividad y participación de la comunidad estudiantil en diferentes actividades artísticas y culturales.

¡Las inscripciones son hasta el 30 de mayo!

¡¿Qué esperas?! ¡Reúne a tus amigos y empieza a ensayar!