Campaña: Reforma de Vida Saludable

• Posted on: 4 April 2019
  • By: admin

La Oficina de Bienestar Universitario en coordinación con el Programa “Reforma de Vida” de Essalud, tiene programado realizar la Campaña Reforma de vida Saludable que tiene por objetivo fomentar la práctica de estilos de vida saludable en los trabajadores, a fin de lograr prevenir los factores de riesgo para las enfermedades crónicas no transmisibles y mejorar la calidad de vida de los asegurados.

Campaña de Despistaje de Tuberculosis y Charla Informativa

• Posted on: 21 March 2019
  • By: Bienestar

La Oficina de Bienestar Universitario en coordinación con la Gerencia Regional de Salud, viene realizando una actividad preventiva de salud dirigido a: docentes, personal administrativo y demás integrantes de la Comunidad Mariateguina, en el marco del "DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS", que se celebrará el 24 de marzo.

Visita al Hogar Belén

• Posted on: 28 December 2018
  • By: Bienestar

Los estudiantes de la UJCM y  personal de la Oficina de Bienestar Universitario estuvieron visitando el Hogar Belén, llevando un momento de alegría en estas fiestas navideñas, inspirando a compartir y actuar a favor del más necesitado.

Desarrollo de Charla "Marco legal violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar""

• Posted on: 18 December 2018
  • By: Bienestar

Se contó con la participación de los estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho, el evento se llevó a cabo en el Campus La Villa, se pudo contar con la ponencia del Fiscal Provincial de Prevención del Delito - Mariscal Nieto, el Dr. Manuel Bernedo Danz...