XXIII Aniversario de la Escuela Profesional de Derecho

• Posted on: 14 November 2019
  • By: Imagen Institucional

El día 14 de noviembre de 2019, a las 10:00 hrs, se llevó a cabo la ceremonia por el “XXIII Aniversario de la Escuela Profesional de Derecho”, en el Auditorio del Campus “La Villa”, en la cual estuvieron presentes el Dr. Víctor Javier Cornejo Rodríguez, Director de la E.P. de Derecho, Dr. Julio Cesar Lujan Minaya, Coordinador de la E.P. de Ciencias administrativas y Marketing Estratégico, Dra. Palmira Esperanza Romero Díaz, Coordinadora E.P. Educación, Dr. Gilber Alberto Sánchez Sosa, Decano del Ilustre Colegio de Abogados y al Dr. Benito Valverde Cedano, en esta importante actividad, en la cual también se entregaron reconocimientos a los estudiantes de la E.P de Derecho que ocuparon los primeros puestos entre ellos:

Curso de Capacitación "Gestores Bibliográficos y Citas Estilo Vancouver"

• Posted on: 13 November 2019
  • By: admin

La Unidad de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud, invita a los docentes de la Universidad José Carlos Mariátegui y estudiantes que estén desarrollando su trabajo de investigación, a participar en el Curso de Capacitación "Gestores Bibliográficos y Citas Estilo Vancouver".

Invitación a Ceremonia de Colación: Grados Académicos y Títulos Profesionales - Filial Ilo

• Posted on: 12 November 2019
  • By: admin

La Oficina de Secretaria General, a través de la Unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “Ceremonia de Colación de la UJCM - 2019”, la cual se desarrollará el Jueves 28 de Noviembre del 2019, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, deberán de inscribirse en Secretaría de  Dirección General - Filial Ilo...