Invitación a Ceremonia de Colación Grados y Títulos

• Posted on: 8 May 2019
  • By: Lima

La Oficina de Secretaria General, a través de la Unidad de Grados y Títulos, tienen el agrado de invitar a la “Ceremonia de Colación de la UJCM - 2019”, la cual se desarrollará el Jueves 16 de Mayo del 2019, en tal sentido a efectos de confirmar su asistencia y participación, adjuntamos la relación de los participantes a la presente ceremonia.

Inicio del Semestre Académico en la Filial Lima

• Posted on: 22 April 2019
  • By: Lima

El sábado 06 de Abril el Director General de Filial Lima, acompañado del Coordinador Académico de la E.P. de Derecho, dieron la bienvenida a los alumnos al inicio del semestre académico 2019-I.
El Econ. Guillermo Verastegui Carranza, Director General de la Filial Lima reafirmo su compromiso con los alumnos y la Universidad, con el fin de lograr el ansiado Licenciamiento Institucional.