• Posted on: 23 December 2019
  • By: Lima
  • Ceremonia de Colación, Grados Académicos de Bachilleres, Maestro y Títulos Profesionales.                          El día 20 de Diciembre del 2019 a las 18:00 horas, se realizó la Ceremonia de Colación en el auditorio de la UJCM Filial - Lima, con la presencia del  Econ. Guillermo Verástegui Carranza - Director General de la Filial - Lima, Dr Cordova Depaz Alejandro - Director de la unidad de Investigación y el Mgr. Tovar Cerquen, Martin Vicente - Coordinador de la Escuela Profesional de Derecho. En la ceremonia se entrego,18 Bachilleres, 1 Maestro, 2 Títulos Profesionales.

Sede Moquegua y Filial Ilo.

• Posted on: 16 December 2019
  • By: Lima

La Navidad es Paz, Amor y Fe el momento ideal para desearle lo mejor a todos en general, asi como también desearle a la Sede Moquegua y Filial Ilo de la UJCM Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la esperenza de obtener el licenciamiento.

Celebración de la Corona de Adviento - Tercera vela

• Posted on: 16 December 2019
  • By: Lima

El día sábado 14 de diciembre del 2019, la UJCM Filial - Lima, procedió a encender  la tercera vela de la Corona de Adviento, conjuntamente con toda la plana docente, estudiantes de todas las Carreras Profesionales y administrativo, se procedió a realizar la actividad llamada  "NAVIDAD ES COMPARTIR", teniendo como resultados la unión, respeto y unidad.

Felices Fiestas Navideñas y Próspero Año Nuevo.