Oficina de Logística y Servicios Generales
La Oficina de Logística y Servicios Generales es un órgano de apoyo técnico y de ejecución, encargada de proporcionar bienes, materiales y servicios para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Universidad.
Las funciones que desarrolla esta oficina son:
- Otras que le asigna la Alta Dirección y el presente Reglamento.
- Mantiene al día el margesí de bienes de la Universidad.
- Se encarga de la protección y custodia de las instalaciones, bienes, equipos y demás enseres de la Universidad.
- Formula y desarrolla las actividades para lograr el acondicionamiento, reparación y mantenimiento de los bienes y servicios de la Institución.
- Coordina y ejecuta las acciones para lograr el almacenamiento y distribución de los bienes adquiridos, según normas.
- Verifica las características de los bienes y equipos adquiridos según las órdenes de compra y las cotizaciones previas, aprobadas por la Comisión respectiva.
- Gestiona y monitorea los trámites que se requieran para el desaduanaje o importación de equipos o bienes para la Institución.
- Controla estadísticamente la ejecución del gasto en bienes y servicios en concordancia con el Presupuesto Institucional aprobado para cada año.
- Coordina con la Oficina de Economía y Finanzas la ejecución presupuestal para la adquisición de bienes y servicios para la Universidad.
- Coordina, supervisa y ejecuta las diferentes acciones concernientes al Sistema Administrativo de Abastecimientos.
Contacto:
- E-mail: logistica@ujcm.edu.pe
- Dirección: Av. Ejército Mz. N Lt. 02, C.P.M. San Francisco (1er. piso).
-
Celular:
- Mesa de Partes: 973583619
- Cotizaciones: 974201589
- Almacén: 953722901
- Mantenimiento: 953502250
- Órdenes de Servicio: 953502251