Provisión de Plazas Docentes 2018

• Directiva de la Provisión de Plazas Docentes 2018 - versión 02, haz clic aquí.
  • Manual de Procedimiento para el Registro Virtual del Docente Postulante a la Provisión de Plazas Docentes, Semestre Académico 2018-II, haz clic aquí.
  • En el Ítem XII. del Resgistro de los Participantes del Manual, se señala lo siguiente: “Los postulantes a las plazas docentes están obligados a registrarse  virtualmente en la dirección electrónica que se publicará en la Página Web de la UJCM, de no estar registrado la comisión no procederá a su evaluación”; por lo tanto la dirección electrónica para el registro virtual es  https://goo.gl/hw5Sgw.
  • Nota: La inscripción de los Docentes postulantes según cronograma establecido, será a partir del ​día 14 al 21 de junio del presente.

• Plazas Vacantes para Docentes 2018-II:

Descripción Descarga
01 Facultad de Ciencias de la Salud - Moquegua clic aquí
02 Facultad de Ciencias de la Salud - Juliaca clic aquí
03 Facultad de Ciencias de la Salud - Tacna clic aquí
04 Faculta de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas - Moquegua clic aquí
05 Faculta de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas - Juliaca clic aquí
06 Faculta de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicas - Tacna clic aquí
07 Facultad de Ingeniería y Arquitectura - Moquegua clic aquí