Maestría en Ingeniería de Sistemas e Informática

Mención:

Objetivos:

• Formar maestros en Ingeniería de Sistemas con mención en sistemas de información gerencial que propongan las mejores soluciones a nivel empresarial, regional y nacional.
  • Proporcionar un servicio educativo de calidad. Para ello, trabajaremos con índices de gestión internacionales buscando convertirnos en un postgrado de relevancia mundial.
  • Promover la capacidad empresarial de los maestristas, con la finalidad que se generen nuevas empresas y empleo productivo.
  • Promover el mejoramiento de la calidad de vida de su personal, impulsar la innovación tecnológica y el desarrollo de nuevos servicios que aseguren el permanente progreso de la organización, sus familias, la sociedad y el estado.

Perfil del Egresado:

• EI egresado de la maestría es un profesionista que ha sido formado con una base sólida, teórica y práctica en Sistemas de Información Gerencial. Su formación Ie permite coordinar, diseñar y participar en proyectos de investigación y desarrollo tecnológico.
  • EI dominio de estas funciones caracteriza al Magister de la Universidad José Carlos Mariátegui, quien estará en condiciones de ejercer eficiente y eficazmente su especialidad. Para ello deberá poseer características personales y profesionales que lo habiliten para dicho desempeño.