Parlamento Universitario y Ciudadano

 

La Oficina de Participación Ciudadana del Congreso de la Republica y la Universidad José Carlos Mariátegui invita al público en general a participar en el Evento: Parlamento Universitario y Ciudadano que se ofrecerá  en nuestras instalaciones.

Este evento es completamente gratuito, tiene como objetivo el acercar a los jóvenes universitarios al Congreso de la República y brindarles un mayor conocimiento sobre el funcionamiento del Parlamento, así como promover la participación de la ciudadanía y el liderazgo a través de prácticas democráticas entre los estudiantes.

Los eventos a realizarse serán según el siguiente cronograma:

Evento Moquegua Ilo
15 de Marzo 16 de Marzo
Parlamento Universitario  09:00 hrs. – Polideportivo "Oscar Paredes Vargas", Ciudad Universitaria de "San Antonio" de la UJCM – C.P.M. San Antonio S/N  
Parlamento Ciudadano 15:00 hrs. – Polideportivo "Oscar Paredes Vargas", Ciudad Universitaria de "San Antonio" de la UJCM – C.P.M. San Antonio S/N 15:00 hrs. – Universidad José Carlos Mariátegui – Pampa Inalámbrica Sector II Mz-A Lt-17

EXPOSITORES:

  • Dr. Boris David Mauricio Mendoza – Experto en Ciencias Políticas y Participación Ciudadana
  • Lic. José Luis Martel Calderón – Especialista en Participación Ciudadana

Debemos destacar que a los participantes del evento se les otorgará una Constancia de Participación a nombre del Congreso de la República igualmente GRATUITA, motivo por el cual se tendrá un límite de participantes por evento los cuales podrán inscribirse hasta un día antes del Evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *