I ENCUENTRO DE GRADUADOS – UJCM

¡PARTICIPA DE ESTE EVENTO QUE PREPARAMOS PARA TI EGRESADO MARIATEGUINO!

La Universidad José Carlos Mariátegui, organiza el I Encuentro de Graduados de la UJCM, con la Intención de fortalecer la identidad y permanencia de quienes fueron formados en esta casa superior de estudios, y poder conformar la Asociación de Graduados de la UJCM y el empadronamiento de la misma. La inscripción tiene un costo simbólicos de S/. 25.00 los cuales puedes abonar en la Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, Calle Arequipa #282, para asegurar tu participación.

PREINSCRÍBETE I Encuentro de Graduados UJCM

• Fecha: 26 de agosto de 2017
  • Hora: 18:00 horas.
  • Lugar: Palacio de Eventos (Calle Tacna # 219 – Moquegua)
  • Capacidad: Limitada

INSCRIPCIONES:

• HASTA EL 18 DE AGOSTO
  • Más información: ► Email: extension-cultural@ujcm.edu.pe ► Dirección: Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria – Calle Arequipa #282.