Comunicados

La Universidad José Carlos Mariátegui hace de conocimiento que ha iniciado el proceso de emisión y expedición de carnés universitarios 2018, será HASTA EL DÍA VIERNES 18 DE MAYO DEL 2018, para los nuevos ingresantes 2018 y carnés duplicados para los estudiantes regulares (o aquellos estudiantes que no han tramitado su carné en el año 2017)... seguir leyendo

Se recuerda al público en general que todo trámite que se realice en la Universidad José Carlos Mariátegui es personal o mediante Carta Poder Notarial.

Cabe indicar que con ésta medida se busca proteger los datos e información de cada uno de nuestros estudiantes, evitando de ésta manera futuros inconvenientes.

Oficina de Servicios Académicos.

Si eres alumno de la UJCM podrás acceder gratuitamente a internet desde tu laptop, tablet o móvil en el Campus La Villa y Campus San Antonio.
Recuerda que la clave de acceso a la Red Inalámbrica del Campus La Villa es: yatelodigo y del Campus San Antonio: ujcmsanantonio.
Además para acceder al servicio deberás ingresar como  usuario: tu código universitario y clave: tu DNI.

Dirección General de Administración

A todos los alumnos que no cuenten con usuario o que no cuenten con contraseña en el Sistema ERP o el Campus Virtual, podrán solicitar su acceso respectivo a los siguientes correos:

Sistema ERP: erp@ujcm.edu.pe                              Campus Virtual: virtual@ujcm.edu.pe

Y deberán adjuntar al correo, lo siguiente: Número de DNI, Nombres y Apellidos completos, Código Universitario, Escuela Profesional, Foto o escaneo del DNI.

Oficina de Tecnología, Información y Comunicación

Las Colaciones para la entrega de Grado Académico de Bachiller y Título Profesional, se realizan dos (02) veces por mes, los días jueves en ceremonia pública en el Auditorio "El Amauta", ceremonias que son debidamente publicadas oportunamente.

Oficina de Secretaría General

IV Juegos Florales Mariateguino 2018

• Posted on: 25 April 2018
  • By: admin

La Universidad José Carlos Mariátegui, en afán de contribuir en la formación integral de sus estudiantes  organiza los IV JUEGOS FLORALES MARIATEGUINO 2018, cuya finalidad es estimular la creatividad y participación de la comunidad estudiantil en diferentes actividades artísticas y culturales.

¡Las inscripciones son hasta el 30 de mayo!

¡¿Qué esperas?! ¡Reúne a tus amigos y empieza a ensayar!

FOREIC 2018

• Posted on: 23 April 2018
  • By: admin

Con éxito se desarrolló el VII FORO REGIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA CIVIL MOQUEGUA 2018, con la participación de delectaciones de estudiantes de Ingeniería Civil de las Universidades del País.