Oficina de Servicios Académicos

La Oficina de Servicios Académicos, Evaluación y Registro Central es un órgano de apoyo técnico - administrativo en los aspectos de servicio académico y registro técnico

Las funciones que desarrolla esta oficina son:

  • Asesorar al vicerrectorado académico, en materia de política académica para el desarrollo institucional.
  • Orientar el proceso académico de acuerdo a las políticas y estrategias de la Universidad.
  • Elaborar y actualizar los documentos normativos tales como: reglamento académico, reglamento de matrícula, reglamento de evaluación, reglamento de grados y títulos, reglamentos de docentes, reglamento de prácticas pre profesionales, bibliotecas, laboratorios y otros.
  • Automatizar la información académica, previa la instalación de las redes y servidores.
  • Automatizar el otorgamiento de certificados de estudios.
  • Programar y ejecutar certámenes académicos en beneficio de docentes, estudiantes y población en general.
  • Asesorar a los órganos académicos en el manejo de software académico.
  • Organizar el sistema de registro y archivo académico, concerniente al desarrollo curricular de formación profesional y de la labor que realiza el docente universitario.
  • Proporcionar información académica de estudiantes y docentes para trámites correspondientes a cada caso.
  • Coordina acciones con las comisiones académico y curricular de las facultades.
  • Optimizar el proceso académico a través de la formulación oportuna de lineamientos estratégicos de desarrollo.
  • Otras que le encomiende el vicerrector académico.

Jefe de la Oficina: Mgr. Claridad Hermelinda Peña Nieves.

PREGRADO

  • Celular: RPC 953-502300 
  • E-mail: osa@ujcm.edu.pe
  • Dirección: Av. Ejercito N° N-2  (2do. Piso).

POSGRADO

  • Celular: RPC 953-502305
  • E-mail: osa-posgrado@ujcm.edu.pe
  • Dirección: Ciudad Universitaria - C.P.M. San Antonio S/N . (Post Grado). 2° Piso- Edificio de la Escuela de PosGrado.