Oficina de Logística y Servicios Generales

La Oficina de Logística y Servicios Generales es un órgano de apoyo técnico y de ejecución, encargada de proporcionar bienes, materiales y servicios para el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Universidad.

Las funciones que desarrolla esta oficina son:

• Otras que le asigna la Alta Dirección y el presente Reglamento.
  • Mantiene al día el margesí de bienes de la Universidad.
  • Se encarga de la protección y custodia de las instalaciones, bienes, equipos y demás enseres de la Universidad.
  • Formula y desarrolla las actividades para lograr el acondicionamiento, reparación y mantenimiento de los bienes y servicios de la Institución.
  • Coordina y ejecuta las acciones para lograr el almacenamiento y distribución de los bienes adquiridos, según normas.
  • Verifica las características de los bienes y equipos adquiridos según las órdenes de compra y las cotizaciones previas, aprobadas por la Comisión respectiva.
  • Gestiona y monitorea los trámites que se requieran para el desaduanaje o importación de equipos o bienes para la Institución.
  • Controla estadísticamente la ejecución del gasto en bienes y servicios en concordancia con el Presupuesto Institucional aprobado para cada año.
  • Coordina con la Oficina de Economía y Finanzas la ejecución presupuestal para la adquisición de bienes y servicios para la Universidad.
  • Coordina, supervisa y ejecuta las diferentes acciones concernientes al Sistema Administrativo de Abastecimientos.

Jefe de Oficina: Dr. Teofilo Lauracio Ticona.