I Reunión Consultiva Nacional de Arquitectura 2018

Se dio por inaugurada la “I REUNION CONSULTIVA NACIONAL DE ARQUITECTURA 2018”, donde se dieron cita en el Centro Cultural Santo Domingo los organizadores de dicho evento.

La seccional de la OPEA de la Universidad José Carlos Mariátegui, tiene la oportunidad de recibir por primera vez en la ciudad de Moquegua a los Coordinadores, Comunicadores y Representantes Nacionales de las diferentes universidades que integran a la OPEA, en la I Reunión Consultiva Nacional del 2018 que se viene desarrollando del 16 al 20 de enero.

Posteriormente acompañando este evento, se invita a los estudiantes, bachilleres y profesionales de la arquitectura y carreras afines a que participen del I WORKSHOP ARQUITECTONICO 2018 en el C.P. San Antonio - Moquegua, del 22 al 26 de enero; este es un evento en donde se busca que cada participante demuestre su formación académica, su compromiso y capacidad de dar soluciones en beneficio de la sociedad, siendo el objetivo primordial del evento el incentivar y orientar a los participantes para que puedan plantear y concretizar proyectos de extensión social y proyección universitaria que generen impactos positivos en el campo social, cultural, económico y ambiental, cada uno generando ideas con la perspectiva del entorno; beneficiando al estudiante en su desarrollo personal y profesional.

LOS TEMAS HA DESARROLLAR EN EL EVENTO SERÁN:

• Tema 1: Espacios Urbanos Vitales
  • Tema 2: Tratamiento Urbano Interconexión C.P. San Antonio - Chen Chen

EL EVENTO TIENE LOS SIGUIENTES COSTOS:

Paquete A S/. 270.00 Soles
EVENTO DE 5 DIAS
Hospedaje, 3 comidas diarias, transporte, material para maquetas, impresión de fotos, cupo para conferencias, cupo para talleres, cupo para Photowalk, ponentes, talleristas, Certificado y Resolución de Alcaldía

Paquete B - S/. 170.00 Soles
EVENTO DE 5 DIAS

Paquete C - S/.50.00 Soles
EVENTO 1 DIA
Cupo de conferencias y Certificado.

Paquete D - S/.100.00 Soles
EVENTO 5 DIAS
Cupo para conferencias, cupo para talleres, cupo para Photowalk, ponentes, talleristas, Certificado y Resolución de Alcaldía

Los invitamos a participar de este evento, ya que es una buena oportunidad para desarrollar y poner en practica los conocimientos que venimos adquiriendo en nuestros años de estudios en beneficio de la sociedad en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas.

Los interesados deben realizar el pago correspondiente al paquete de su preferencia y llenar el Formulario de Inscripción en línea en la siguiente dirección

Para mayores informes o segui las actividades del evento ingresa aquí https://www.facebook.com/Seccional-OPEA-UJCM-1141246605904744/