Ceremonia de Premiación “Amauta Investigador 2017” y “Mejor Investigación estudiante de Universidades de la región Sur del Perú

La Universidad José Carlos Mariátegui a través del Vicerrectorado de Investigación, Instituto de Investigación, Unidades de investigación de las facultades y Escuela de Posgrado durante el periodo 2017 organizó entre otros el “III ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI 2017” (concurso interno) y “II ENCUENTRO CIENTÍFICO DE INFORMES DE INVESTIGACIÓN DE UNIVERSIDADES DE LA REGIÓN SUR-2017”(concurso externo).
Eventos que tuvieron como objetivo promover, difundir y generar investigación científica aplicada y productiva a nivel de carreras profesionales y escuela de pos grado, así mismo estos eventos permiten dar una mirada integral y reflexionar sobre las perspectivas y retos de la innovación a nivel de carreras profesionales y escuela de pos grado.
La Universidad José Carlos Mariátegui premiará y otorgará las nominaciones del “Amauta Investigador 2017” y Mejor Investigación estudiante de Universidades de la región Sur del Perú 2017” de la Región Sur, se entregará incentivos económicos, medallas y otros.
La Universidad José Carlos Mariátegui invita al público en general a participar de esta Ceremonia de Premiación:
  • Lugar: Auditorio “Amauta” - Calle Lambayeque N°420
  • Día : 11 de Enero del 2018