Carrera Profesional de Ingeniería Agronómica

SEMINARIO: "Cultivo de Granado y Perspectiva de Exportación en la Región Moquegua"

La Escuela Profesional de Ingeniería Agronomica, invita a todo el publico en general al Seminario: "Cultivo de Granado y Perspectiva de Exportación en la Región Moquegua", el cual se desarrollará el día Viernes 23 de Junio en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (Campus San Antonio - Moquegua) a las 04:00 pm.

Participación en Izamiento de Pabellón Nacional y Desfile Cívico

La Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica, estará participando este domingo 25 de setiembre del 2016, en el Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile Cívico, con motivo de celebrarse el XIII Aniversario de Creación Institucional, participando la delegación de autoridades, docentes, administrativos y los estudiantes.

Coordinar en la Oficina de la Escuela Profesional para la participación en el desfile.

XI Forum Regional de Estudiantes de Ingeniería Agronómica 2016

La Escuela Profesional de Ingeniería Agronómica - Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad José Carlos Mariátegui, en el marco de su aniversario ha determinado  desarrollar el evento “XI Fórum Regional de Estudiantes de Ingeniería Agronómica 2016”, en aras de contribuir con el desarrollo agropecuario.

• Día: Viernes 23 de setiembre del 2016
  • Lugar: Auditorio "El Amauta" - UJCM - Moquegua.