Oficina de Extensión Cultural Proyección y Responsabilidad Social Universitaria

La Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria tiene como finalidad mantener una relación permanente de la Universidad con su entorno interno como externo, proponiendo soluciones a problemas concordantes con las necesidades de la comunidad a través de la participación activa de docentes, alumnos y egresados.

La Oficina de Extensión tiene como propósito principal integrar a la Universidad con sus Graduados y con las instituciones representativas públicas y privadas de la comunidad local, regional y nacional, participando de esta manera en el fomento del desarrollo nacional.

La Oficina de Extensión Cultural, Proyección y Responsabilidad Social Universitaria, pretende contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos logrando mejorar su desempeño o posición laboral o bien crecer en su desarrollo personal o espiritual, enfrentando con éxito y competitivamente las actuales exigencias del mercado; de la misma manera, establecer estrategias de fortalecimiento comunicacional y de vínculos académicos-profesionales con nuestros Graduados.

Misión

Fomentamos actividades científicas, educativas, culturales, artísticas y sociales en beneficio de nuestros graduados y comunidad en general.

Visión

Líderes en la programación de actividad extra curricular de calidad y excelencia al servicio de nuestros graduados y comunidad en general.